HOOBASTANK


Bueno continuamos actualizando, hoy quiero dejaros el video "The Reason" que me gusta bastante, aqui os hablo un poco de la historia del grupo.

Hoobastank es una banda de Rock de Los Angeles (EEUU), formada en Agoura Hills (1994) por Doug Robb, Dan Estrin, Markku Lappalainen y Chris Hesse.

Hoobastank comenzo a tocar sus canciones en su natal California, la banda comenzo en el Cobalt Cafe con bandas como Linkin Park, Incubus, Avenged Sevenfold y algunas otras, las cuales estaban comenzando. Grabaron su primer album oficial bajo un sello independiente en 1998 llamado They Sure Don't Make Basketball Shorts Like They Used To ("Ya no hacen los pantaloncillos cortos de baloncesto como acostumbraban").

En 1998 lanzan su primer álbum They Sure Don’t Make Basketball Shorts Like They Used To bajo el nombre de hoobustank, que editan ellos mismos, y comienzan una gira por la costa oeste americana. En dicha gira vendieron bastantes discos en los locales donde actuaban, pero el éxito de la banda se debió principalmente a su difusión vía
Internet, sobre todo en países como Inglaterra, Israel, Rusia o Brasil. Con su segundo disco Hoobastank, editado en 2001 por el sello Island Records, la banda obtuvo un disco de platino en Estados Unidos, tras vender más de un millón de copias. En 2003 lanzan The Reason, cuyo primer single Out of Control se pudo descargar gratuitamente desde su página oficial. Pero su verdadero éxito es el single que da nombre al disco, llamado "The Reason" del cual vendieron más de tres millones de copias en EEUU y llegó al número 5 del Hot 100 del Billboard. La gira de promoción del disco se extendió a todo el mundo, llegando a tocar en el live 8 que se hizo en Asia. Tras finalizar la gira, Markku Lappalainen, el bajista, abandona el grupo por motivos personales. Para cubrir la baja de Markku, se une al grupo otro bajista llamado Josh. Su disco más actual Every Man for Himself ya cuenta con un single sonando en las emisoras rock (If I Were You). Aparte de sus cuatro discos también han grabado otras canciones que se encuentran en discos de bandas sonoras de películas como "Spiderman 2" y "El Tesoro del Amazonas".Y también grabaron un soundtrack para el videojuego "Halo 2"; además de algunos otros singles inéditos.



Por ultimo tambien hablar del blog de mi hermano, http://lopto.blogspot.com/, no esta nada mal y con buena musica, el chico va para artista, jajaja. os dejo su enlace en links tambien.

y Esta noche Semifinales de Eurocopa España - Rusia, A ver si llegamos a la final.

Mañana mas y mejor.

1 comentario:

pepe dijo...

dio una biblia ,.....kimi jeje tas pasao como se nota la wikipedia y q eres el mejor fan jeje xd