VOLVEMOS

Pues después de mucho tiempo sin actualizar, y de muchas aventuras vividas, y de gente nueva a la que e conocido me e decidido a actualizar otra vez, e pasado por varios conciertos entre los que cabe destacar los Ivan Ferreiro, genial como siempre. el ultimo este pasado viernes en acústico y molo mucho, también situaciones cómicas y gente rara, como el cartel de la frambusa, el nuevo sabor de helado que causo furor este verano, o de pasar por cartagena y conocer en persona al hombre que hace la mejor tortilla del mundo, (según él) jajaja. y así muchas cosas más. A ver si me espabilo un poco y no dejo esto tan triste y solo. así que hoy os dejo unas cuantas cosillas espero que os gusten.
CONCIERTO IVAN FERREIRO 26/01/09


EL HELADO DEL VERANO 2008

También os dejo un vídeo que me encanta de un doblaje del Informal que me encanta y que no recordaba y gracias a un nuevo amigo "Morote" no puedo quitar de mi cabeza, "Si hombre, es que te comento esto es un problema". jajaja

Quizás vuelvo mañana.

3 comentarios:

Stravadanza dijo...

EEE QUIMII!! ESTOY DE ACUERDO CNTIGO,ES UNO DE LOS MJORES VIDEO-MONTAJES QUE HE VISTO NUNCA JAJAJAJ.ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN HABERTE RECORDADO ESTE MATERIAL Y DE TENER UN "NUEVO AMIGO" JAJAJJAJAJJJAA..VAYA TELA!! SII HOOOOMBREE!!
UN SALUDO,MOROTE (J.A.)

pepe dijo...

bueno menos mal has actualizado.... bueno ponte al dia gayer.. que va no es gayer e sel mejro informatico del mundo jeje xd un abrazo

Bena dijo...

Y un año después casi, veo tu actualización, nunca es tarde no??, jejeje. Ahora ya toca la de este año no??, :D