AQUELLOS AÑOS LOCOS

Pues si amigos que años aquellos en los que poníamos la televisión sin preocuparnos por si lo que estaban emitiendo ofendería a alguien, llevo un par de findes recopilando vídeos de series que veíamos cuando eramos pequeños, y resulta que esta semana veo que en EEUU van a sacar de nuevo Barrio Sésamo pero en DVD con una pequeña agravante, que los primeros capítulos no son aptos para menores, ¿es que acaso antes los niños eramos muy fuertes? o quizás están protegiendo demasiado a los niños de hoy en día, bueno pues lo dicho que dejan llevar armas a los ciudadanos pero que no les dejen ver barrio sésamo. Bueno dejando este tema aparte aqui os dejo este gran video.

Recordad cuando en nuestro pequeño Barrio Sesamo, nos disfrazabamos de Pipi Calzaslargas, perseguidos por El Halcón Callejero, pero siempre nos escapabamos Salvados por la Campana, subiamos a nuestra cabaña que queriamos que se pareciese a la de Punky Brewster, y jugabamos con nuestros Primos Lejanos, mientras Los Problemas Crecen, queriamos apreder Kung Fu, y no sabiamos que de mayores algunos serian Padres Forzosos, pero eso son Cosas de Casa, escuchabamos musica e intetabamos hacer algun rap como el Principe de Bel-air, y jugabamos en partdillo de futbol en el Equipo A del colegio, queriamos tener un Coche Fantastico, y teniamos que conformarnos con el Seat 127 de nuestro padre, pero bueno los sueños, sueños son aunque sean de California o California Dreams, pero en fin yo sigo en mi mundo vamos Yo y el Mundo, alucinando como Joey en Blossom, esperando que nos rescate una Vigilante de la Playa, de algun alienigena como ALF, que si que es cachondo no como los de V, en fin eso si que son Aquellos Maravillosos Años, paseando en bici como en Verano Azul.

4 comentarios:

pepe dijo...

tas colgao pa bsucarte to eso. jejepero ta currao mola ale ta lugo agkeroso

Bena dijo...

Ainsss..me gusta el video, que recuerdos!!
Las que más me gustaban eran El equipo A y El coche fantástico...asi he salido yo, jejeje.
Besitos

Wilwarin dijo...

Chanquete murió de verdad el verano que dejaron de reponer "Verano Azul" xDD. Que recuerdos me ha traído esto, por diox, como lo fea y rara que era Blossom, que ya ni me acordaba, y como en California Drams se liaban todos con todos, al más puro estilo de serie de adolescentes xDD. Pues qué quieres que te diga, yo prefiero Dragon Ball. ¿Por qué no has puesto Dragon Ball?
Pero eso sí, un gran vídeo ;).

Quimi dijo...

Me alegra que os guste el video y recuerdo que este son series que dentro de poco pondre un con series de dibujos animados.